Política de Uso


DIPOSICIONES GENERALES
Estos términos y condiciones se aplican a todas las relaciones contractuales entre Asistencias SOS Emergencias (en adelante: ASOSE) y clientes activos (en lo sucesivo: Cliente).Artículo 1: En caso de pulsar el botón de “SOS” y sea una emergencia falsa, ASOSE denunciará los hechos a las autoridades pertinentes por gastos que pueda ocasionar la activación de personal, dispositivos de salvamento y rescate.

Artículo 2: Si el Cliente por negligencia grave activa los dispositivos de rescate y auxilio siendo falsa la activación se procederá a una multa de 600 euros desde la alerta recibida en nuestra central receptora.

Artículo 3: Un cliente puede ser una persona natural o jurídica, independientemente de residencia, ciudadanía y domicilio.


SERVICIO OFRECIDO

Artículo 4: El cliente mediante un pago previo recibirá el serial de activación (licencia) para hacer uso de los beneficios otorgado por la aplicación de ASOSE. La prestación de servicios se realiza exclusivamente en las zonas de operaciones cubiertas por ASOSE.


PAGO DEL SERVICIO

Artículo 5: El Cliente será responsable de abonar su cuota de pago ante ASOSE en el tiempo que le corresponda para continuar disfrutando del servicio de Asistencia.

Artículo 6: Si el Cliente requiriera otra licencia, debe hacerlo saber al correo de ASOSE (info@asistenciasosemergencias.com) con el próposito de hacerle llegar a la brevedad posible la información.


APLICACIÓN DEL SERVICIO:

Artículo 7: ASOSE es un servicio sobre el cual es operado sobre una base comercial. En el caso de la recepción de una llamada de emergencia o un evento del boton SOS, ASOSE informará inmediatamente al servicio de búsqueda y rescate, y las autoridades estatales competentes.

Artículo 8: En el caso de un accidente, o un defecto en un barco de un Cliente, lo que hace imposible que otro viaje, el Cliente tiene la oportunidad de establecer contacto telefónico a través de la aplicación movil que ASOSE ofrece. Al contactar con los datos siguientes se indicarán: número de personas, número de teléfono, nombre de la embarcación, la ubicación exacta del GPS, descripción del problema, situación actual (conducir en alta mar o en el ancla, etc.) y cualquier otra información que el operador del centro de ASOSE requiera.

Artículo 9: El Cliente se compromete a actuar de acuerdo con las instrucciones del operador ASOSE hasta la llegada del barco y después de la llegada de conformidad con las instrucciones del capitán del barco.


DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES, RESPONSABILIDAD

Artículo 10: Si bien la prestación de un servicio de ASOSE no asume ninguna responsabilidad por las personas y bienes a bordo, ya que el capitán o un miembro de la tripulación es responsable.

Artículo 11: ASOSE no es responsable de daños debidos a sus propios servicios o servicios de proveedor de servicios.


DISPOSICIONES FINALES

Asistencia Alternativa: En caso de ser posible, en lugar (sin bucear) u otra asistencia para hacer que el rendimiento de remolque poniendo en marcha el coche, servicio de combustible puede aplicar nuevos costos.

Salvamento: Las recuperaciones no son servicios objeto del contrato de servicio de reparación gratuito. Dependiendo de la gravedad de la situación, la tarifa fijada por encargo puede variar.

Clientes de Prioridad: Algunos Clientes pueden tener prioridad sobre otros clientes.

Mal Tiempo: ASOSE se reserva el derecho, en condiciones climáticas extremas (fuerza 27 nudos de viento y del oleaje) no realizar la solicitud para asistir al evento. un retardo de tiempo o en lugar de alertar a la Guardia Costera.

El Uso de un Segundo Barco: En caso de que puede ser necesario el uso de un segundo uso de la embarcación debido a la gravedad de la situación aplicará cargos.